HEINEKEN CREATIVE
Concurso para Escuelas de Diseño. 2005
Heineken cree que la vida recompensa a aquellos que se atreven a ir más allá de los límites.Por ello, y con el patrocinio de la Corporación Cultural de Las Condes y la Universidad Mayor, invita a las Escuela de Diseño del País a participar en el concurso Heineken Creative.
Heineken cree que la vida recompensa a aquellos que se atreven a ir más allá de los límites.Por ello, y con el patrocinio de la Corporación Cultural de Las Condes y la Universidad Mayor, invita a las Escuela de Diseño del País a participar en el concurso Heineken Creative.
El objetivo del certamen es generar diversas piezas de diseño asociadas a la marca Heineken.
Estas piezas serán distribuidas en espacios considerados Premium (1).
Podrán participar piezas en las disciplinas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Multimedia.
Las piezas deberán incorporar cualquier icono Heineken (botellas, latas, logos o cualquier otro elemento claramente asociado a la marca).
Cada Escuela de Diseño podrá presentar un máximo de 10 piezas por disciplina.
Premios:Se otorgará un premio de 500 euros por disciplina, más la posibilidad de producir la pieza y trabajar en futuros proyectos de la empresa.
Plazos y condiciones de entrega:Las piezas de Diseño Gráfico y Diseño Industrial deberán entregarse en calidad de prototipo escala 1:1. Multimedia, en tanto, deberá entregarse grabado en disco cd-rw.
La recepción de las piezas se realizará los días 1 y 2 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas en Avenida Apoquindo 3.300, ex edificio de la Municipalidad de Las Condes.
Las bases estan disponible en las respectivas Escuelas de Diseño.También las pueden ver aquí (gracias a la escuela de diseño de la Univ. de las Americas)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home